
Tras la intención de darle un toque de magia al desfile, sonó la banda sonora de ‘Querelle’, y una modelo eventual y colaboradora de David Delfin, Bimba Bosé, estrenó la pasarela con un largo vestido azul klein.
David Delfín vuelve a mostrar sus trajes, chaqués y abrigos desestructurados. Lo más resaltado en todas las prendas de la colección son los arneses, tirantes, cinturones… en colores verde, verde pistacho, (el mas utilizado por el diseñador) amarillo fluor y naranja.
Los tejidos utilizados para la coleccion fueron nylon, algodón, viscosa, poliamida, enastan y acetato
Las modelos vestian con diseños ceñidos del mismo color y los hombres con chaquetas apretadas, hombreras y correas o tirantes de dichos colores anteriormente.
Dando una imagen de ‘internado de los años 40’, para los hombres, tambien apostaron por prendas negras, calcetines blancos y zapatos negros de Sevago, y para las mujeres calzado de tacón, alto, de Christian Louboutin, en azul y negro.

El desfile, concluyó con Bimba Bosé de nuevo, como al principio, pero caminando con un frac negro, fuera de estructura y camisa blanca, mientras sonaba ‘Entre mil dudas’ de Fangoria.
PEOPLE REVOLUTIONS