martes, 21 de septiembre de 2010

Andrés Sarda,homenajea a Helmut Newton




El diseñador Andrés Sardá,homenajea la estética de Helmut Newton, sofisticada, sensual y erótica…
Un mundo formado en torno a una feminidad que aparta la debilidad para mostrar lo más sensual y poderoso de la mujer.
El fotógrafo de las amazonas de los ochenta apuesta sobre la colección del verano 2011 del diseñador, que presentó escenas llenas de contrastes de colores y materiales,que conllevan especial fijación a los acabados y detalles: piedras de Swarovsky, anillas, lazadas de quita y pon, nidos de abeja,metales,lentejuelas y piezas reversibles de colores. Inspirado en legendarias imágenes para dar paso y formar piezas de baño y lenceria en un extenso lote de prendas para el próximo verano.
La presentó retratando a mujeres desafiantes y de piernas ilimitadas en los años 80.

Piezas sensuales de formas anatómicas que estilizan la figura de la mujer, rayas y grafismos como las imágenes que Newton hizo con su cámara.

Los colores irradian con tonos piedra, coral, turquesa y frambuesa.


El grafismo se cede a las rayas que se mezclan con topos y motivos florales de estilo Vintage. También pudimos ver los clásicos colores, blanco y negro, que representaron a las amazonas de Newton.


Lo femenimo y lo masculino saltaron la barrera, ya que el diseñador incorporó sus prendas de hombre a la mujer, con el esmoquin y el chaleco, resaltando cortes con escotes que acentuaron su poder de seducción.


PEOPLE REVOLUTIONS
Para http://www.peoplerevolutions.com/