A pesar de que la moda de tallas grandes vive un momento dulce y su creciente demanda ha provocado que su venta online registre un gran auge y que cada vez veamos más propuestas para mujeres voluptuosas sobre las pasarelas, la semana de la moda de Milán, que comienza hoy, da carpetazo a las tallas grandes, pues la organización ha decidido excluir a la firma italiana Elena Miró, que desde 2005 acudía a la pasarela. "Nos lo han comunicado por carta. La verdad es que en la moda milanesa no hay espacio para las mujeres con curvas", ha declarado al diario Corriere della Sera Elena Miroglio, responsable de esta marca que vende en más de 150 boutiques y 200 centros comerciales. Tal como apunta el diario italiano, la pasarela de Milán "va a contracorriente", ya que en Nueva York ha debutado la marca de tallas grandes OneStopPlus.com. La propia Victoria Beckham, acérrima defensora de la delgadez, acaba de estrenarse con una línea para féminas con curvas y Marc Jacobs también se apunta a las tallas XL.