martes, 4 de enero de 2011

VOGUE PARÍS SIN CARINE ROITFELD


El pasado 17 de Diciembre salió a la luz por medio de las páginas webs de Vogue París o Vogue España como Carine Roitfeld abandona la edición francesa después de 10 años al mando.
Según ella desea asumir proyectos personales, dejar la revista en la que se ha sumergido tantos años y le ha aportado tanto para embarcarse en algo más. ¿Pero los rumores? Los primeros rumores apuntaban que volvía de colaboradora de Tom Ford, pero fue desmentida por el diseñador. También otras teorías apuntan a que ha sido despedida por motivos varios; como algunos disgustos por parte de Bernard Arnault (empresario francés creador de LVMH , uno de los hombres más ricos del mundo), conflictos por su labor como jurado en el premio ANDAM..



Pero aparte de esto, Carine ha dejado huella y nadie puede negarlo. Ha aportado personalidad, talento y belleza a Vogue París, y ha colaborado siempre con los mejores fotógrafos. Siempre atenta a cualquier novedad en el mundo de la moda.
Jonathan Newhouse, presidente de Condé Nast International ha afirmado como Carine a marcado la historia de Vogue París y como con ella se han alcanzado récords de circulación, publicidad y éxito editorial.

Os dejo con la primera y última publicación dirigida por ella. ¡Hasta siempre Carine!



Carlota Enseñat para

www.peoplerevolutions.com