martes, 1 de febrero de 2011

Globos de Oro

No podemos saltarnos hablar de los importantes Globos de Oro, y de las maravillosas obras de arte que desfilaron por la alfombra roja. ¿Los ganadores? Aquí os los dejo.

Mejor película dramática: ‘La red social’, Mejor película cómica o musical: ‘The Kids Are All Right’, Mejor actor en drama: Colin Firth por ‘El discurso del rey’, Mejor actriz en drama: Natalie Portman por ‘Cisne negro’, Mejor dirección: David Fincher por ‘La red social’, Mejor actor en comedia o musical: Paul Giamatti por ‘Barney´s Version’, Mejor actriz en comedia o musical: Annette Bening por ‘The Kids Are All Right’, Mejor actriz de reparto: Melissa Leo por ‘The Fighter’, Mejor actor de reparto: Christian Bale por ‘The Fighter’, Mejor canción: ‘You Haven´t Seen The Last of Me’ de ‘Burlesque’ (Diane Warren), Mejor película de animación: ‘Toy Story 3’, Mejor película de habla no inglesa: ‘In a Better World’ (Dinamarca), Mejor guión: ‘La red social’ (Aaron Sorkin).


Como vemos algunos pronósticos se cumplieron. 'La red social' ha gritado victoria, y ha dejado en peor lugar a 'Origen'(su gran rival).
Pero bueno, ahora quiero ir a lo que más me interesa; los grandes vestidos de este año para la 68ª edición de estos Globos...


Eva Longoria lució un vestido negro y largo de Zac Posen, elegante y sofisticada, con un recogido brillante, Parker, ¿no te arrepientes?. Megan Fox destacó con un increíble vestido de Armani Privé y unos tacones que realmente orgullosa de ellos enseñó y llamaron la tención.



No van a dejar de ser los reyes Brad Pitt y Angelina Jolie, les doy el 10. Brad con un espectacular esmoquin y Angelina con un vestido largo verde esmeralda con diamantes de la firma Versace, de manga larga y sin escote. Mila Kunis del mismo color de Jolie de Vera Wang. Catherine Zeta-Jones también vistió el color rey de la noche, una auténtica obra de arte, vestido como el que dibujaban los artistas del gótico-flamenco y el Renacimiento, telas gruesas e impresión de enorme peso, como salido de uno de esos cuadros, de palabra de honor de Monique Lhuillier, una reina, mi sobresaliente. Enhorabuena Monique.


He de destacar a Anne Hathaway con un vestido de Versace Privé de bronce lleno de lentejuelas, grandes hombreras y una alucinante apertura en la espalda, verdaderamente han conseguido que parezca una escultura. Para dar la nota ya estaba Helena Bonham-Carter, extravagante con un vestido con pinceladas negras, rojas, azules, blancos, naranjas.. un zapato rojo y otro verde y con un enorme moño dijo; Aquí estoy yo. Julianne Moore optó por el color rosa de Lanvin y una cartera dorada, muy sonriente, pero su vestido no estaba del todo planchado, lo que hay que decir que fue una pena



La ganadora Natalie Portman vistió un palabra de honor rosa palo con una gran rosa roja en el escote de Viktor & Rolf. Embarazada, con una cartera de Dior del mismo color que la rosa, y una gargantilla que es un tesoro con varias hileras de diamantes recién salido de Tiffany's. Hubo confesión de que los estilistas de la estrella se fijaron en la musa del cine clásico; Audrey Hepburn. Leigton Meester, de Burberry Prorsum.

Estas son todas mis destacadas. Increíble la alfombra roja, se ve arte, dedicación y trabajo. Como dijo Alberto el marido de Lydia Delgado 'A quien diga que la moda es algo frívolo lo mato, yo no he visto nunca un trabajo tan arriesgado que exija tantas horas, que convoque a tanta gente'. La moda es cultura, porque humaniza una dimensión: nuestra presencia física concreta , nuestro modo de estar con el vestido.

Carlota Enseñat para http://www.peoplerevolutions.com